bonsoir à tous, voilà j'ai fais un peite redaction en espagnol et j'aimerai savoir s j'ai fais des fautes de grammaire, d'orthographe ou de vocabulaire.
pouvez vous m'aider merci bcp.
voici mon texte:
He dejado la espana para venir en Francia; porque queria aprender detalladamente de la idioma y para finalizar Mi aprendizaje cultural. Erasmus me ha dado una beca para hacer el viaje pero no es suficiente Para cubrir totalmente los gastos . En francia, generalmente la vida es caro.El precio de los alojamiento son Exorbitante es por eso que un bueno amigo me ha invitido durante mi estancia.
Sin mi amigo No habré podido vivir en este pais porque no tenia Los medios para alquilar un piso y en el mismo tiempo comprar la comida porque la beca es mas pequeno.Durante mi estancia, he conocido de nuevas personas que me han ayudado a hablar generalmente el francés. es gracias ellos que hoy sé expresarme correctamente y sin dificultad .
también vi cómo los franceses viven... su comida son muy buenos ;he pasado de buen momentos con mis amigos, hamos visitado Lille, pero a pesar de este buen momento, he debido encontrarme un trabajo ya que el amigo quien colocarme no podía guardarme definitivamente, me convertí en servidor en un restaurante en el centro de Lille ,Mi salario no era enorme pero he debido encontrarme un apartamento.
el trabajo como servidor era muy dificil porque trabajaba tarde en la tarde.