Exercice d'espagnol

Quand Socrate rencontre Shakespear: discussions littéraires, langues étrangères, histoire ou géographie.
let123
Membre Naturel
Messages: 81
Enregistré le: 06 Jan 2009, 13:37

exercice d'espagnol

par let123 » 30 Nov 2010, 11:41

Bonjour
j'ai a faire un exercice pour demain en espagnol quelqu'un pourrait il m'aider merci.
Voici le texte qui est extrait de juntos 2006 seconde
Ser Marinero
Un marinero ha encontrado a un joven escondido en la proa del barco y lo lleva al capitan de corbeta.
- Quién eres tu ?
- Soy Alejandro Sila Cacéres, tengo 15 anos de edad, alumno del Liceo de Talcahuano - contesto el nino con la cabeza alta, voz clara, firme y respectuosa.
- por que has venido ?
- Deseaba ser marinero, mi madre està anciana, es lavandera, y proto yo no podra trabajar. Hizo lo que pudo para que ingresara en la Escuela de Grumetes, pero no lo conseguimos. Supe que la Baquedano hacia su ultimo viaje, no pude contenerme y me décidi a partir escondido; dejé to arreglado, senor una carta a mi madre y otra a mis profesores pidiéndoles perdon.
-Como entraste ? -inquirio el capitan de corbeta.
-Un muchacho del puerto [...] me trajo en su chalana, y aprovechando una ocasion trepé por la cadena, subi a la proa y me escondi donde acaban de encontrarme sé que no mé echaran al aqua; cumpliré con el castigo que mé impongan, senor, pero déjeme a bordo ; quiero ser marinero de la baquedano.

Imagina y redacta la carta que Alejandro escribio a su madre antes de marcharse



 

Retourner vers ♋ Langues et civilisations

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 3 invités

Tu pars déja ?



Fais toi aider gratuitement sur Maths-forum !

Créé un compte en 1 minute et pose ta question dans le forum ;-)
Inscription gratuite

Identification

Pas encore inscrit ?

Ou identifiez-vous :

Inscription gratuite