Bonjour et bien voilà je doit raconter une histoire sur un objet de musée,
j'aimerais savoir si l'orthographe est correcte .. MERCI
Una noche al museo
Los doce golpes de medianoche tocaron. Más una sola persona se encuentra en el museo. Es mientras en el tiempo que estatua me vuelvo humano así como todas las obras de arte del museo. Los cuadros rompen a hablar, empiezan la conversación entre ellos. Las estatuas de cera se animan, los romanos se entregan a una gran batalla contra los vaqueros. Los esqueletos de dinosaurios que corren por los pasillos asustan las paredes, y los animales torpes se persiguen además aterrorizan los más pequeños que ellos. Ya me paseo en el museo cuando al rodeo de un pasillo caigo cara a cara con tres leones hambrientos. Uno de los leones mostró sus ganchos luego se miran a perseguirme, corrí hacia el vestíbulo y salto sobre un dinosaurio y se puso al galope. Después de cinco hora de carrera de persecución a través de todo el museo, yo me devolvió cuando un rayo de sol me deslumbra y me hizo perder el equilibrio, cayó a tierra y vi el león saltarme arriba pero muy afortunadamente todo volvió a ser normal porque el sol fue levantado.