Correction de fautes en espagnol

Quand Socrate rencontre Shakespear: discussions littéraires, langues étrangères, histoire ou géographie.
chacha7611
Membre Relatif
Messages: 157
Enregistré le: 25 Sep 2005, 20:52

Correction de fautes en espagnol

par chacha7611 » 02 Oct 2007, 08:57

Bonjour, j'ai un petit résumé de stage a faire en espagnol...
ES ce que vous pourriez m'indiquer mes éventuels fautes?
MErci d'avance

Durante el verano, efectué mi cursillo en A. que forma parte del grupo S. Es un grupo de alta tecnología, donde las empresas se encuentran a través del mundo y que emplean más de 60 000 personas. A. es una empresa que produce piezas aeronáuticas y en particular las barquillas para los motores de aviónes comerciales y militares como el AIRBUS A380 o el RAFALE.

Durante este cursillo, trabajé en el Centro de Excelencia de materiales compuestos. Mi trabajo consistí en el acabado de los “Outer By Duct” llamado OBD por los obreros de la empresa. Un OBD es una pequeña barquilla para un avión de tipo EMBRAER 145. Primero, debía colocar un celo en la pieza para evitar que la cola la estropea. Podía después poner pequeñas piezas llamadas “inserts” y las pegar en el OBD con una cola específica. Y por fin podía retirar el celo.

Durante mi cursillo, trabajé también en el servicio del control de calidad sobre piezas para un pequeño avión que se llama el FALCON 7X. El contról consistió en comprobar que los agurejos eran bien taladrados. Participé igualmente en el desmoldeado de piezas para el RAFALE que es un avión militar.

Este cursillo me permití de adquirir una visíon nueva del mundo del trabajo que no tenía todavía y especialmente sobre las relaciones sociales que forman parte de la vida de una empresa y de los obreros. Me ha dado las ganas de continuar de estudiar mucho porque el trabajo de los obreros es muy fastidioso.



Texanito
Membre Relatif
Messages: 126
Enregistré le: 18 Sep 2007, 21:45

par Texanito » 03 Oct 2007, 14:05

Durante el verano, HICE mi cursillo en A. que forma parte del grupo S. Es un grupo de alta tecnología, donde las empresas se encuentran a través del mundo que emplean más de 60 000 personas.
A. es una empresa que produce piezas aeronáuticas y en particular las barquillas para los motores de aviónes comerciales y militares como el AIRBUS A380 o el RAFALE.

Durante este cursillo, trabajé en el Centro de Excelencia de materiales compuestos. Mi trabajo consistíO en el acabado de los “Outer By Duct” llamado OBD por los obreros de la empresa. Un OBD es una pequeña barquilla para un avión de tipo EMBRAER 145.
Primero, debía colocar un celo en la pieza para evitar que la cola la estropea (je ne suis pas sur mais je crois que c'est "estropiera")
. Después podia poner pequeñas piezas llamadas “inserts” y pegarLAS en el OBD con una cola específica. Y por fin podía retirar el celo.

Durante mi cursillo, también trabajé en el servicio del control de calidad DE LAS piezas para un pequeño avión que se llama EL FALCON 7X. El contról consistió en comprobar que los aguJEROS ESTABAN bien taladrados. Tambien participé en el desmolde de las piezas para el RAFALE que es un avión militar.

Este cursillo me permitíO de adquirir una visíon nueva del mundo del trabajo que AUN no tenía y especialmente sobre las relaciones sociales que forman parte de la vida de una empresa y de los obreros. Me ha dado las ganas de SEGUIR ESTUDIANDO mucho porque el trabajo de los obreros es muy fastidioso.



Presque pas de faute :++:

chacha7611
Membre Relatif
Messages: 157
Enregistré le: 25 Sep 2005, 20:52

par chacha7611 » 03 Oct 2007, 18:32

Je te remercie bien ;);)
COrdialement,

 

Retourner vers ♋ Langues et civilisations

Qui est en ligne

Utilisateurs parcourant ce forum : Aucun utilisateur enregistré et 6 invités

Tu pars déja ?



Fais toi aider gratuitement sur Maths-forum !

Créé un compte en 1 minute et pose ta question dans le forum ;-)
Inscription gratuite

Identification

Pas encore inscrit ?

Ou identifiez-vous :

Inscription gratuite